Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

“Estoy comprometido con el Chelsea para el año que viene”

Thibaut Courtois quiere que se deje de hablar de su futuro, que ha sido relacionado con el Real Madrid en las últimas fechas. El guardameta belga, exjugador del Atlético, tiene contrato con el Chelsea hasta junio del año 2019 y considera que no es momento para hablar de renovaciones.

El portero señaló en unas declaraciones recogidas por Evening Standards que “obviamente no hay ninguna renovación confirmada, creo que no es el momento adecuado para eso. Vamos a esperar al final de la temporada. Estoy comprometido con el Chelsea y también me comprometí para el próximo año. Cuando te queda un año y medio de contrato los rumores empiezan a aparecer. Estoy un poco irritado y cansado de que la gente no deje de hablar de eso”.

Courtois también opinó sobre la eliminación del Chelsea a manos del Barcelona en octavos de final de Champions League, una eliminatoria donde el belga considera que se decidió “por pequeños detalles” ya que “no creo que defendiésemos mal”. Sobre los dos goles encajados entre las piernas en el Camp Nou tras disparos de Messi el portero señalaba que “no tengo que demostrar nada, tengo que dar el máximo en todos los partidos”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>