Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Estados Unidos rival de Guatemala cae ante Brasil

El delantero Neymar se convirtió en la gran figura que lideró el partido de la Selección de Brasil al marcar un gol y dar las asistencias de otros dos para que su equipo le ganara a Estados Unidos 4-1 en el amistoso disputado en el FedEx Field, de Landover, Maryland.

El único tanto norteamericano fue al minuto 44, al rematar Hérculez Gómez de cabeza un centro que le puso Fabian Johnson.

El equipo de las barras y las estrellas jugó el segundo de los cinco partidos que tiene previstos en 18 días, incluidos tres amistosos, y otros dos serán de las eliminatorias de la CONCACAF para la clasificación del Mundial de Brasil 2014.

El pasado sábado, Estados Unidos ganó por 5-1 a Escocia, incluido un ‘Hat-trick’ del delantero Landon Donovan, y disputará el tercer amistoso este domingo, en Toronto, frente a la selección de Canadá.

Estados Unidos: Howard; Cherundolo (m.72, Parkhurst), Onyewu, Bocanegra, Johnson (m.80, Castillo); Bradley, Jones (m.80, Beckerman), Edu (m.72, Edu); Donovan, Gómez y Torres (m.55, Dempsey). Entrenador: Jurgen Klinsmann.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>