0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Estados Unidos recibe a Jamaica

Se el primero en compartir

Jamaica derrotó el viernes en Kingston a Estados Unidos por 2-1 y se adueñó de la punta de la serie, con siete puntos, mientras que los norteamericanos se quedaron con cuatro unidades junto a Guatemala.

Antigua y Barbuda cierra las posiciones con una unidad y ya casi sin chances de pelear por uno de los dos cupos que el grupo otorga para el hexagonal final de las eliminatorias de la región.

La tercera fecha fue decepcionante para la escuadra de las barras y las estrellas, ya que su director técnico, el alemán Jurgen Klinsmann, estaba convencido de que conseguiría un triunfo, pero encajó la primera derrota en eliminatorias en Jamaica luego de cuatro empates.

Klinsmann sigue confiando en el accionar del atacante Clint Dempsey, quien logró antelos ‘Reggae Boyz’ su cuarto gol del año con la selección estadounidense y el vigesimoctavo de su carrera.

En el equipo estadounidense se notó la ausencia del astro Landon Donovan, que no fue convocado por encontrarse lesionado en el tendón de la corva desde el amistoso contra México el 15 de agosto último, y al parecer tampoco estará hoy en Columbus.

Ambos técnicos parecen que se las jugarán con las mismas cartas del encuentro del viernes, pues hasta el momento no han anunciado cambio alguno.

“En estos momentos debemos aprender de la derrota. Creo que aprendimos como combinar bien el juego para llevarnos la victoria el martes en Columbus”, dijo Klinsmann a la página de US Soccer.

“Debemos evitar hacer las cosas tan complicadas como quisimos en el primer tiempo el viernes, aunque siempre hay presión, pues son partidos eliminatorios para un Mundial…siempre son importantes”, agregó el DT alemán.

Para el partido del martes en el estadio Columbus Cres todas las localidades están ya vendidas (cerca de 24.000), según US Soccer.

Estados Unidos: Tim Howard, Clarince Goodson, Fabián Johnson, Geoff Cameron, Michael Parkhcurst, Jermaine Jones, Kyle Beckerman, Maurice Edu, Hércules Gómez, Jozy Altidore y Clint Dempsey. DT: Jurgen Klinsmann.

Jamaica: Dwayne Miller, Adrian Marriappa, Jermaine Taylor, Nyron Nosworty, JeVaughn Watson, Lonel Palmer, Rudolph Austin, Jasson Morrison, Kevin Bryan, Luton Shelton y Omar Cumming. DT: Theodore Whitmore.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*