0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Espero que James haga lo mismo que en el Mundial”

Se el primero en compartir

Gareth Bale ha comparecido en rueda de prensa, al término del entrenamiento matutino en las instalaciones de UCLA, el North Athletic Field. El internacional galés hizo repaso de la pasada temporada y sus expectativas individuales y colectivas de cara a la inminente. Por supuesto se refirió a la llegada de los ´dos fichajes del equipo blanco: Toni Kroos y JamesRodríguez.

¿Vamos a ver un Bale con más regularidad este año?
Mi adaptación el año pasado fue difícil porque no tuve pretemporada. Esta temporada me siento que estoy entrenándome bien. Esperamos que la preparación nos sirva a todos para alcanzar los objetivos de esta temporada.

¿Cómo de difícil fue su adaptación al Real Madrid?
Cuando primero llegas es difícil. Pero muchos de los jugadores hablan inglés y eso ha sido muy útil para mí. Fue todo un enorme cambio. Me costó un poco de tiempo acoplarme, pero con el tiempo me he encontrado muy cómodo.

¿Qué le recomendaría a James?

Obviamente es difícil adaptarse. Lo primero es asentarse en la cancha y encontrar un sitio para vivir. Buscar un sitio para arraigarse en la ciudad. A mí me ayudaron mucho los chicos del club.

¿Qué le parece como futbolista?
Él mostró que es un gran jugador. Cuando uno viene al Madrid viene con los mejores del mundo. Ojalá pueda hacer lo que hizo James en el Mundial con nosotros.

¿Y cómo se repartirán los minutos los futbolistas con futbolistas como James?
Es un gran fichaje. Le fue bien en el Mundial y no es mi decisión quién jugará en el equipo. El entrenador es el responsable de estas decisiones. Pero no es nada diferente de otras temporadas. Todos tenemos que trabajar mucho para mantener el puesto.

Es la temporada de los seis títulos. ¿Le hace especial ilusión el primero al jugarse en su país?
Afrontamos seis trofeos y queremos ganar cada uno de ellos. La Supercopa de Europa es muy especial al jugarse en Cardiff y es el primero de los títulos que nos gustaría ganar. Lucharemos por todos.

¿Es la Liga española la mejor del mundo?
La Liga española es la más emocionante y los mejores jugadores militan en esta Liga. Barça y Real Madrid siempre pelean por la Champions. Estamos atrayendo a los mejores jugadores y es la Liga más emocionante. Es un honor jugar en esta Liga.

¿Qué objetivos se marca esta temporada?
Los mismos que cualquier otra temporada. Afrontamos seis títulos e intentaremos ganar cada uno de ellos. Será una temporada muy larga, pero vamos a por los seis títulos si se puede.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*