Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Esgrimistas campeones en El Salvador

José López (en florete masculino), Francisco Yanes (en sable masculino), Tulasi Rodríguez (en florete femenino) y Gerber Morales (en espada masculina), se llevaron el título en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Mayor de Esgrima, que se disputa en El Salvador.

El equipo nacional conquistó cuatro de los seis primeros lugares en disputa luego de las primeras dos jornadas del Campeonato en el que participan los países de Belice, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Venezuela y Guatemala.

José López se impuso en la final de florete, con marcador de 15-5 ante el salvadoreño Carlos Ceceña. En esa misma prueba hubo dos bronces para sus compañeros Luis López y Donato España. Francisco Yanes venció en el duelo por el primer lugar en sable a Marcos Morán de El Salvador, por 15-10.

Tulasi Rodríguez festejó el oro en florete, luego de derrotar a su compatriota Katerine Palacios, por 15-10 y en espada, Gerber Morales venció en la final al panameño Arturo Dorati, con puntuación de 15-10.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>