0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Escuintla el mejor en Karate

Se el primero en compartir

Escuintla se agenció 18 medallas de oro, 7 de plata y 5 de bronce, que lo consagran como la mejor delegación departamental de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Karate do, que se realizó ayer en el polideportivo del parque Erick Barrondo.

Los karatecas sureños nuevamente sometieron a sus rivales por sexto año consecutivo. En la categoría infantil, infanto juvenil y juvenil, así como en las pruebas de combate, kata individual y kata por equipos, Escuintla obtuvo 18 medallas doradas, 8  más que el departamento de Guatemala que consiguió 10.
 
En el evento destacaron, Marcia Pérez del Colegio Nuestra Señora de Concepción de Escuintla, en la categoría juvenil, con presea dorada en combate (53.1 a 59 Kgs) y en kata individual; así como  José Calderón del Centro Escolar Solalto de Guatemala, en la categoría infanto juvenil, ganando oro en combate (-52 Kgs) y  kata individual.
 
El recinto deportivo de la zona 7, albergó a  186 karatecas escolares de 9 departamentos del país que participaron en combates y exhibición de katas, como parte de los juegos escolares organizado por la Dirección General de Educación Física.
(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*