Conéctate con nosotros

Ciclismo

Ervin Pérez alcanza su primera victoria en clásicas del país

Ervin Pérez de Chimaltenango ganó la segunda clásica élite femenina en fusión con la categoría juvenil, sumando 4 horas, 14 minutos y 37 segundos, sorprendiendo a  sus rivales desde la primera etapa y alcanzando una ventaja de más de un minuto del segundo lugar, Edwin Sam de Quetzaltenango y su compañero de equipo, Sergio Chumil.
La última etapa se disputó en carreteras del departamento de Chimaltenango, un circuito entre Chirijuyú, Patzicía y Hacienda Real, 70 kilómetros de competencia para juveniles y élite femenina y 46 km para menores.
En categoría élite femenina, la mejor ubicada fue Gabriela Soto en el puesto 6, luego Cynthia Lee en la casilla 16 y Flory De León en el puesto 22, las tres damas del Decorabaños, quienes se preparan para la 18 Vuelta Femenina Clase 2.2 a realizarse en el mes de agosto.
Mientras tanto la categoría menores femenina, finalizó con dominio de las corredoras, Gabriela Cárcamo de El Salvador y Chelsea Méndez de Quetzaltenango, en la primera y segunda posición respectivamente, tanto de etapa como en la general individual, la tercera casilla para Bridggett Rodríguez de San Marcos.
Los cadetes también disputaron una fuerte batalla bastante equilibrada por el nivel demostrado de los equipos, con el campeonato de Wilber Morales de Chimaltenango, una pelea directa con Kevin Gómez y Elí Sisimith quienes terminaron a escasos segundos del vencedor.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>