0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Érick Barrondo conquista Dublin

Se el primero en compartir

El marhista guatemalteco, Érick Barrondo, ganó el primer lugar en la prueba de 20 kms disputada esta mañana en Dublín, Irlanda. El nacional realizó un tiempo de 1:20:10 hrs.

El equipo de marcha también se quedó con el tercer lugar por medio de Mayra Herrera en la prueba femenina de los 20 km. Con un tiempo de  1:31:20 hrs (tiempo extra oficial). Su compañera de equipo, Mirna Ortiz, fue descalificada a falta de 3 kilómetros para el final.

Otros resultados:

Otros guatemaltecos también participaron con la intención de realizar las marcas para clasificar al Mundial de Moscú pero no consiguieron el objetivo.

En la competencia de los 50 km, Jaime Daniel Quiyuch, tuvo que abandonar la competencia debido a problemas físicos. Aníbal Paau fue descalificado en los 20 km. Luis Sánchez y Ángel Batz finalizaron la prueba pero lejos del podio y sin marca para el Mundial

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Juan Víctor Tax Baquiax Responder

    Felicitaciones Erick Barrondo y a seguir adelante llenando de orgullo a la gente chpina. Que Dios lo bendiga y le dé fortaleza para otras competiciones. En Guatemala hay gente eficiente y eficaz para hacer deporte.

  2. jose bochini Responder

    Es bueno saber que hay guatemaltecos que con su esfuerzo y sacrificio ponen en alto el nombre de Guatemala, felicidades ¡Barrondo! y gracias a antorcha por la información (primicia)

Deja un comentario

Connect with Facebook

*