0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Érick Barrondo apoya el concierto Voces por la Paz

Se el primero en compartir

El medallista olímpico, Érick Barrondo, confirmó su presencia y apoyo al concierto Voces por la Paz que se celebrará este domingo en el estadio Mateo Flores.

Más de 19 mil armas utilizadas durante la guerra civil guatemalteca (1960-1996) y en actos de delincuencia serán destruidas durante el concierto que contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales .

En el evento se procederá a “la destrucción de más de 19.000 armas que fueron utilizadas en la guerra y en actos vandálicos provocando muertes violentas que tanto daño han provocado a familias guatemaltecas”, señaló en un comunicado el ministerio de Gobernación.

El concierto se realizará en el estadio Mateo Flores, el mayor escenario deportivo del país, y contará con la asistencia del presidente de Guatemala, Otto Pérez.

“Dale a la música y no a la violencia. La curiosa transformación de un fusil ofensivo en una amigable guitarra”, dice el anuncio donde se publicita el concierto y que tiene la silueta de una AK-47 convertida en un instrumento musical.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*