Conéctate con nosotros

Centroamericanos y del Caribe

Equitación y Boxeo, los primeros en viajar a Barranquilla

Las delegaciones de Equitación y Boxeo serán los primeros representantes de Guatemala que pisen tierras colombianas para su participación en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.
Los jinetes y amazonas se trasladarán entre el jueves y el sábado próximo a la subsede de Bogotá, previo a la inauguración de las justas que se contempla para el jueves 19 de julio en el estadio Édgar Rentería. Los pugilistas, en cambio, viajarán el sábado directo a la sede principal.

Los atletas de taekwondo, navegación a vela y tenis de mesa se instalarán en la sede principal de Barranquilla 2018, el próximo lunes 16 julio cuando se espera que la Villa Centroamericana y del Caribe sea abierta. Un día después se unirán los equipos de baloncesto, balonmano, gimnasia artística, levantamiento de pesas, raquetbol, pentatlón moderno, ciclismo de pista y ruta, además del remo y squash (estos cuatro últimos, viajarán a la sede alterna de Cali).

En apoyo a su preparación, seleccionados de deportes como boxeo, canotaje, patinaje, judo y taekwondo sostienen campamentos de entrenamiento en el extranjero, por lo que de allí viajarán a sus lugares de competencia, según el calendario deportivo.
De acuerdo a la última actualización del Comité Organizador de los Juegos, la cifra de deportistas guatemaltecos a competir es de 418 divididos en 193 mujeres y 225 hombres, quienes participarán en 35 de las 38 disciplinas que verán competencia.
Según los organizadores esta será la edición de mayor participación de atletas, con 5,424 provenientes de 37 países, con lo que se superarían los 5,072 de la edición anterior en Veracruz 2014.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Centroamericanos y del Caribe

>