0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Equipos de la Premier quieren a Víctor Valdés

Se el primero en compartir

«El Mónaco es una buena opción (…) Soy muy amigo de Abidal y le considero como un hermano. Sería especial jugar con él». Hace apenas unos días el portero español Víctor Valdés abrió de par en par la puerta al Mónaco como posible destino de cara a la temporada que viene, una vez expire su vinculación con el FC Barcelona.

Sin embargo, lejos de rendirse, otros de los conjuntos interesados en el internacional de 31 años siguen insistiendo en su posible incorporación a coste 0. Clara muestra es la información que publica hoy TMW, según la cual hasta tres conjuntos de la Premier League están muy atentos a la situación del guardameta con la clara intención de convencerle.

Concretamente, se trata de Arsenal, Chelsea y Tottenham, los cuales le ofrecerían la posibilidad de vivir en Londres durante los próximos años y, de paso, disfrutar de una de las mejores ligas del panorama internacional. Queda ahora la pelota en el tejado del propio futbolista de Hospitalet, el cual deberá decantarse entre un club de primer nivel de la Premier o, por el contrario, aceptar la oferta de un Mónaco que aspira a colarse entre los grandes de Europa y con total seguridad disputará la próxima edición de la Liga de Campeones.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*