Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Equipos de la Liga Nacional con fogueos antes del Apertura

Los equipos de la Liga Nacional se alistan para afronar el próximo Torneo Apertura y para ello realizan partidos amistosos. Aquí un resumen de lo más reciente.


 

Comunicaciones obtuvo un resultado positivo, en su duelo ante Xelajú, partido disputado en el Estadio Guillermo Slowing de Amatitlán. El marcador favoreció 4-0 a los albos. El tico Erick Scott fue la figura con un triplete y cerró la cuenta Edgar Chinchilla.

Petapa también tuvo actividad esta semana, con una victoria ante el representativo de Chimaltenango. El resultado fue de 5-0 en el Estadio Julio Armando Cóbar. Anotaron doblete, Juliano Rangel, Pedro Samayoa y aportó uno más Erwin Aguilar.

Malacateco es otro de los equipos que disputó amistoso esta semana. Los Toros ganaron por goleada 6-0 a San Rafael PC, equipo de la aldea El Carmen, departamento de San Marcos. Anotaron Frank De Lón, Abner Pérez, Gonzalo Da Luz, Rafael Lezcano, más un doblete de Ricardo Rocha.

Por su parte, Antigua GFC y Cobán Imperial, llegaron a un acuerdo para dispuar un amistoso, a realizarse este domingo en el Estadio Pensativo a puerta cerrada.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>