0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Equipo de Marcha llega a China

Se el primero en compartir

Este martes arribó a la Ciudad de Taicang, China, el equipo de marcha de Guatemala, que con siete atletas afrontará la vigésima sexta edición de la Copa del Mundo de Marcha, a disputarse entre el viernes y sábado.

La delegación integrada por los atletas Erick Barrondo (el único exponente nacional que competirá en la prueba de los 20 kilómetros), Aníbal Paau, Mario Bran y Ángel Batz (participarán en los 50 km), Mirna Ortiz, Mayra Herrera y Maritza Poncio (las representantes femeninas en los 20 km), cumplió en el mismo día de su llegada el primera entrenamiento bajo la dirección técnica del entrenador, el polaco Bohdan Bulakoski.

Más de 360 atletas de 50 países países de todo el mundo saldrán al asfalto en Taicang, para competir en las cinco pruebas oficiales de la Copa del Mundo, incluída la distancia de 10 km para juveniles.

El primer evento será el de los 50 kilómetros, con la intervención de los nacionles Mario Bran, Aníbal Paau y Ángel Batz, quienes se unirán al grupo de 63 atletas que tomará parte de la salida este viernes a partir de las 18:00 en horario guatemalteco (8:00 hrs del sábado hora de China).

Luego el sábado desde las 2:30 de la madrugada será el turno de Mirna Ortiz, Mayra Herrera y Maritza Poncio en 20 km, prueba que reunirá a 48 atletas.  

Finalmemente ese mismo día, pero a partir de las 20:10, tomará parte de la salida el subcampeón olímpico Erick Barrondo, quien se medirá con los mejores marchistas del planeta entre ellos el campeón del mundo en Moscú 2013, el ruso Aleksandr Ivanov, y el campeón olímpico en Londres 2012, el chino Chen Ding.
(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*