Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Equipo Codicader de Discapacidad intensifica preparación

Una intensa preparación previa a los Juegos del Codicader de Discapacidad, se desarrolla esta semana en los departamentos de Retalhuleu y Quetzaltenango 16 atletas escolares con discapacidad, quienes participarán en los deportes de atletismo y natación adaptada, así como golbol.
Los deportistas realizan entrenamientos a doble jornada. Por la mañana trabajan aspectos tácticos, técnicos y fogueos en el Complejo Deportivo de Quetzaltenango y por la tarde, reciben inducción psicológica, acondicionamiento físico y aclimatación en los hostales del Irtra en Retalhuleu.
Diez deportistas de atletismo, dos de natación y cuatro de golbol, participan en el campamento, quiénes serán los encargados de representar a Guatemala en la novena  edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos para Estudiantes con Discapacidad que se realizará a partir del 27 de noviembre en Managua, Nicaragua.
El campamento organizado por la Dirección General de Educación Físicas que finaliza el viernes 11 de noviembre, se realiza como parte de la preparación y con el objetivo de llegar con el mejor nivel deportivo a los Juegos del Codicader de Discapacidad. 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>