0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Lanquetin cerca del título del softbol mayor

Se el primero en compartir

Una fiesta del softbol se vivió en los primeros dos duelos de la serie final por el campeonato nacional del Softbol Mayor Masculino entre ESI y Lanquetin,  donde los farmacéuticos se adjudicaron   las  primeras dos  victorias 1-0 y 3-0 y se encuentran a un juego de lograr su noveno título consecutivo y con esto igualar el record nacional de BaylinerCummins actualmente Pastas Cora Huevos Mañaneros que fueron monarcas  del 1990 a 1999.

En el primer duelo Cesar Sajché y Jorge Segura protagonizaron un gran duelo d epitcheo donde solo se conectó solo un imparable de parte de los estudiosos.

La carrera del gane llegó hasta el cierre del séptimo episodio  por dos errores de parte de ESI que fueron fundamentales para que Lanquetin llegara al plato por medio de Amílcar Estrada para el colocar el marcador final  una carrera a cero.

En el segundo duelo

Los farmacéuticos iniciaron arriba en el juego desde la segunda entrada por medio de Juan Pablo Orellana para la primera carrera del encuentro.

Las carreras de la sentencia llegaron en la cuarta entrada por un hit sencillo de Esteban Vizcaíno que lleva al plato a Gerardo Dacaret y Rafael Frías para el tres por cero final.

Ambas victorias fueron para el lanzador Jorge Segura quien solo permitió cuatro imparables en el doble encuentro y retiró por la vía del ponche a 24 jugadores en los dos juegos.

Con estos resultados Lanquetin se encuentra a una victoria de lograr su noveno titulo y será el sábado a las 14 horas en el diamante Carlos Cano Gómez cuando busquen la victoria que los llevará  al campeonato nacional.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*