Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Enner Valencia viaja finalmente a Bolivia y será titular

La selección de Ecuador aterrizó el domingo por la noche en La Paz, para preparar el partido que le enfrentará a Bolivia por la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Entre los futbolistas ecuatorianos, que han viajado a Bolivia, se encuentra Enner Valencia. Se dudaba de su participación en este partido por la orden que pesa sobre el de no poder salir del país, al estar en medio de un proceso judicial por impagos de la pensión alimenticia de su hija.

El jugador del Everton, a través de un comunicado, explicó la situación en la que se encuentra el juicio, y al no aparecer en la página oficial de la policía su imposibilidad de salir del país, ha podido sumarse a sus compañeros de selección y podrá disputar el encuentro ante Bolivia.

“La verdad estoy muy agradecido con las personas que me enviaron mensajes de apoyo. Pero sobre todo agradezco a mis compañeros de la Selección. Se escucha que no hay unidad en el grupo, pero se notó que en este problema que tuve todos pusieron el pecho, todos estuvieron ahí para defenderme. Así es que estoy muy agradecido con ellos”, comentó Enner Valencia.

Ecuador llega a este partido tras vencer por 3-0 a Chile y en tercera posición de la eliminatoria, con 16 puntos. Gustavo Quinteros, seleccionador del combinado ecuatoriano, dijo que vienen a ganar. “Vamos a atacar con tres o cuatro, necesitamos sumar, llegar a por lo menos 27 puntos para clasificarnos al Mundial ruso. Ese es nuestro objetivo”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>