Conéctate con nosotros

Ciclismo

En marcha el Campeonato Nacional de Pista 2017

El Velódromo Nacional en zona 13, albergará este fin de semana el Campeonato Nacional de Pista 2017, el cual reunirá a velocistas de Huehuetenango, San Marcos, Quiché, Sololá, Quetzaltenango, Chimaltenango y diversos equipos del país.

El evento que arranca este sábado 19 y finaliza el domingo 20, tendrá en competencia a las categorías Para ciclismo, menores y élite femenina, juvenil y élite masculina.

Entre los llamados a figurar se encuentran, Yamilet Jiménez y Henry Sam en 500 metros contrarreloj; así como Mario García en kilómetro contrarreloj; Nicolle Rodríguez y Mario García en keirin; Manuel Rodas en carrera por puntos y Dorian Monterroso en el scratch, todos campeones en la edición 2016.

Las modalidades en disputa serán velocidad individual y por equipos; persecución individual y por equipos; carrera por eliminación, tempo y por puntos; scratch; Keirin; 500 y kilómetro contrarreloj.

El Nacional de Pista, fungirá como fogueo para los ciclistas nacionales clasificados a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>