Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

“En diez años quiero jugar en el mejor equipo del mundo”

Mbappé ha hablado en una entrevista en France Football, publicación de la que es portada en su próximo número, sobre su relación con Neymar o su llegada a la élite.

Neymar, clave: “Inmediatamente [tras fichar por el PSG], me puso bajo su ala y me integró. Él me estaba esperando, en realidad. Antes de mi llegada al final del mercado de verano me enviaba mensajes: ‘¿Cuándo llegas?’. Yo le decía que ya estaba a punto. Pero según se retrasaba debía pensar que le mentía. En cuanto llegué me tranquilizó. Y en el campo siempre me buscaba y me pasaba. Ayuda mucho que un jugador así te acoja de esta manera”.

Día a día: “Desde que no puedo salir mucho, traigo a muchos amigos a casa, jugamos, reímos, pensamos en algo más que en fútbol… Son los únicos momentos donde puedo comportarme como un chico de mi edad”.

Feliz: “Llegar a ser un buen jugador tan rápido me hizo perder de una vida normal de un adolescente normal. No entiendo a los que hablan sobre los sacrificios que hicieron a lo largo de su carrera. Para mí, el sacrificio real sería levantarse por la mañana temprano para trabajar”.

“En diez años quiero jugar en el mejor equipo del mundo”

En esa entrevista en France Football, Mbappé deja otro titulares muy jugosos:

Futuro: “En diez años quiero jugar en el mejor equipo del mundo. Si es el PSG, puede que todavía esté aquí”.

Tridente: “Cada vez tengo más complicidad con Neymar y Cavani”.

Precocidad: “Eso me impide a veces hacer cosas que suelen hacer los adolescentes Me comporto como un adulto”.

Sueños: “trofeos, títulos,… Tengo la cabeza llena de sueños. Sé que una carrera (de futbolista) no es muy larga, no tengo tiempo que perder”.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>