0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

En casa de Honda

Se el primero en compartir

El 27 de octubre, será un domingo memorable para los amantes de MotoGP con la penúltima carrera, en el circuito de Motegi, Japón.  Donde se vio otro podio lleno de españoles, ya que Jorge Lorenzo (Yamaha) mostró su supremacía y solo necesitó 42.34. 291, para ver la bandera a cuadros, relegando al novato, Marc Márquez a la segunda casilla y Danny Pedrosa (Honda), completo el podio.

La Batalla

La lucha por el título de este año la protagonizan Lorenzo y Márquez, Jorge 2 veces campeón de la GP; mientras que Marc busca realizar la hazaña de ser el novato más joven en conseguir la corona del GP.

Siguiente parada, Valencia

63 años han pasado desde el primer gran premio, y hoy ambos competidores Márquez y Lorenzo, están en similares posibilidades de quedarse con la corona, aunque Marc sólo necesita entrar entre los primeros 8 puestos para ganarla, Lorenzo necesita entrar de 1º y que Márquez entre después de 8 casillas para conseguirla y llegar a su tridente de títulos igualando al norteamericano Freddie Spencer en cantidad de títulos.

Los Campeones olvidados

A pesar de que ya no tienen posibilidades de ganar el título, no hay que perder de vista a vuestro “Rey” Danny Pedrosa y a “il Dottore” Valentino Rossi, único en ganar 9 títulos en 4 categorías diferentes de la motovelocidad, de seguro harán de esta última competencia todo un show, para no perdérselo.

 

 

 

 

 

 

Qué veremos en Valencia, habrá sorpresa ó nuevo campeón, la cita esta dada, el tiempo corre y todos quieren presenciar el nacimiento de este nuevo Rey en su casa. Ahí estaremos…

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*