0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Empate a un gol entre Rojos y Cremas

Se el primero en compartir

Comunicaciones logró un empate en el juego de ida de la final, al ser visitante ante los Rojos, la noche de este jueves en el Estadio Nacional Mateo Flores. El resultado fue de 1-1.

Municipal inició con la presión sobre el arco de Comunicaciones, acorralando a su rival en los últimos dos cuartos de cancha, con aproximaciones que exigieron al meta Juan José Paredes, pero que supo controlar junto a su defensa. Pasados los 20 minutos el juego se niveló y fue cuando Comunicaciones pudo exponer su futbol con llegadas al arco de Santiago Morandi que fue vital para dejar el empate al finalizar el primer tiempo.

En la segunda parte, fueron los escarlatas quienes dieron el primer golpe. Al minuto ´64, Maximiliano Callorda recibe un balón frontal al área, y antes que la zaga pudiera reaccionar, envía un remate de derecha que terminó en en ángulo superior de la meta de Paredes que no pudo llegar al esférico para el 1-0. Comunicaciones encontró el empate minutos después, jugada que inició en un tiro de esquina de José Manuel Contreras, rebote del balón sobre los puños de Morandi, el esférico queda con Maximiliano Callorda pero el defensa Joel Benítez se anticipa al despeje y puso el balón a ras de suelo para el empate 1-1, al ´69 de acción.

El campeón del Torneo Apertura 2014 se define el sábado en el mismo escenario deportivo.

 

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*