0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Emery: “Ya hemos ganado al Madrid”

Se el primero en compartir

Unai Emery habló en rueda de prensa en la previa del partido ante el Real Madrid. Admite la condición de favorito del Madrid pero recordó que el Sevilla ya ha sido capaz de ganar a los blancos. Eso le da posibilidades.

-Planteamiento nuevo del Madrid, con dos recién llegado Kroos y James que ni han debutado, ¿supone alguna ventaja que nunca hayan puesto en práctica el sistema con ellos?

-¿Está confirmado? Si me lo confirmáis mejor (risas). Según la prensa, el planteamiento va en ese dirección. Estamos preparados para lo que sea. No tenemos referencias de ellos, la primera será mañana. Es una preparación condicionada. No sé quién está más perjudicado, si ellos o nosotros, pero sé que son jugadores élite máximo, técnico, físico y táctico. Con poco entrenamiento, en un campo saben expresarse en las mejores condiciones”

-Después de ver las pruebas de pretemporada, ¿contento o falta algo?

-Contentos, pero sabemos que lo que nos hemos encontrado en pretemporada no será igual. Mañana será el mayor reto, ver cómo afrontamos al Madrid. En nuestra versión mejor de nuestras cualidades, ya les hemos ganado. Hay un precedente. Con lo que supone que haya futbolistas que han entrenado poco, más ellos que nosotros, es un premio jugar esta final porque no lo hemos merecido. La ilusión lo envuelve todo.

-Recuerda la previa de aquella final de Europa League, ¿hay más diferencia con el Madrid o con el Benfica?

Hablamos del campeón de la Champions. Hicimos un camino esplendido. Una base fortísima fue la capacidad e trabajar en equipo para sufrir individualidades superiores incluso equipos que podían ser más favoritos que nosotros, como el Benfica. Conocemos al Madrid, salvo las incorporaciones, pero hay una parte que es nuestra, que trabajemos juntos y ser inteligentes para explotar nuestra cualidades en ataque. Preparar el partido en torno a un bloque defensivo fuerte. Esos argumentos nos hicieron ganar al Madrid en el Pizjuán y ese será el argumento mañana.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*