Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Embajador de Estados Unidos clausurará programa de apoyo al deporte‏

El embajador de Estados Unidos en Guatemala, Todd Robinson, asistirá hoy viernes 13  de noviembre a las 11 de la mañana  a la clausura de las clínicas vacacionales de baloncesto, organizadas por la oficina de Antinarcóticos y Reforzamiento de la Ley  de la Embajada de Estados Unidos.
Al evento asistirán, el presidente electo, licenciado Jimmy Morales, el vicepresidente electo, doctor Jafeth Cabrera, el ministro de Educación, profesor Rubén Alfonso Ramírez y autoridades de la Dirección General de Educación Física. Así, como la banda musical del Instituto Pedro Molina que participará próximamente en el Desfile de las Rosas.
El programa se implementó en las regiones nororiente, suroccidente y centro de país. En estas clínicas participaron 200  estudiantes de 8 a 16 años  de edad, las cuales tuvieron dos semanas de duración con jornadas de entrenamiento de 7 horas diarias.  
Las clínicas de baloncesto fueron impartidas por entrenadores y ex atletas olímpicos de la Fundación Norteamericana Momentum, las cuales se caracterizaron por la disciplina el orden y la motivación. Los niños y jóvenes aprendieron y fortalecieron valores, adquirieron nuevas amistades y sobretodo mejoraron su formación  y destrezas deportivas en el baloncesto.
El objetivo de este programa fue la creación de espacios orientados al aprovechamiento del tiempo libre de  los niños  y jóvenes  por medio de deporte, para mantenerlos alejados de las malas influencias y la delincuencia.  La Dirección General de Educación Física brindó el apoyo para la realización de este programa.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>