0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Elizabeth Zamora beneficiada con implementación deportiva

Se el primero en compartir

Dentro del manual de programas de Solidaridad Olímpica que maneja el Comité Olímpico Guatemalteco existen proyectos para beneficiar a los atletas de alto rendimiento que se encuentran en proceso de clasificación a los diferentes eventos del Ciclo Olímpico. 

 Solidaridad Olímpica otorgó un nuevo equipamiento deportivo para la atleta olímpica Elizabeth Zamora, de taekwondo. El nuevo equipo tecnológico ayudará a la atleta a preparase para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014, a realizarse en noviembre.

 El equipamiento consiste en nuevos petos que muestran la efectividad y la fuerza de cada golpe durante un combate o entrenamiento y el cual notifica de manera inalámbrica a un ordenador que registra cada movimiento del atleta así como el de su contrincante.

 “El Comité Olímpico Guatemalteco se encuentra muy agradecido con Solidaridad Olímpica porque se ha visto que ha llegado a cada uno de los deportistas beneficiados y a las diferentes Federaciones logrando tener una mejoría significativa en los resultados deportivos” comentó Julika Quan, Directora de Solidaridad Olímpica.

 Para la entrega se contó con la presencia de la vocal I del Comité Ejecutivo de Comité Olímpico Guatemalteco, Lorena Toriello, Julika Quan Directora de Solidaridad Olímpica, Julio Morales gerente de la Federación de Taekwondo y Estefania Paiz del Comité Olímpico Guatemalteco.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*