Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El vestuario del Barça explota contra Luis Enrique

El futuro de Luis Enrique parece estar en el aire. Según informó El partidazo de COPE este martes tras la significativa derrota del Barcelona en el Parque de los Príncipesde París, el técnico saldrá del club debido a los malos resultados del equipo. Y además, se habló de la mala relación que tiene el entrenador con parte de la plantilla. “Los jugadores clave están desilusionados con él. Le ven incapaz de levantar al equipo y encontrar soluciones”, explicó el medio.

La inesperada derrota ante el París Saint Germain podría ser determinante para definir el futuro de Luis Enrique, sin embargo, no sería la única razón. La plantilla lleva tiempo “sin creer en él” y están seguros que acabará marchándose al final de la temporada.

Esta mala relación vendría de antes. El equipo no está pasando por su mejor momento. En LaLiga está segundo a un punto del Real Madrid, pero al equipo blanco le quedan dos partidos más por disputar. Los de Luis Enrique han pinchado en 8 partidos de 22 disputados. Perdieron ante Alavés y Celta, y empataron ante Atlético, Málaga, Real Sociedad, Real Madrid, Villarreal y Betis.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>