0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El United pierde el rumbo ante el City y el Arsenal se pone líder

Se el primero en compartir

La contundente victoria del Manchester City ante sus vecinos del Manchester United por 4-1 dejó hoy a los “diablos rojos” relegados a la octava posición en la tabla de la liga inglesa, mientras que el Arsenal continuó su racha de victorias y se puso líder tras ganar al Stoke por 3-1.

Un doblete del argentino Sergio “Kun” Agüero, sumado a los goles del marfileño Touré Yaya y el francés Samir Nasri, otorgó los tres puntos en casa a los “citizens” en un encuentro en el que los españoles Álvaro Negredo y Jesús Navas brillaron en el conjunto local.

El “Kun” abrió el marcador al cuarto de hora con un remate de espaldas que desmontó al guardameta español David De Gea, y Touré se aprovechó de un despiste de la defensa del United para anotar el segundo poco antes del descanso, completamente solo en el segundo palo a la salida de un córner.

El City, dueño del partido desde los primeros minutos, sumó el tercero gracias a Agüero tras la media parte, mientras que Nasri se encargó de redondear poco después un marcador que deja al City tercero en la tabla, con dos puntos menos que el líder, el Arsenal de Arsène Wenger.

Los “gunners” firmaron por su parte su séptima victoria consecutiva guiados una vez más por el alemán Mesut Özil, que ha revolucionado el equipo desde su llegada a Londres procedente del Real Madrid.

El centrocampista inició las tres jugadas de gol del Arsenal, que remataron el galés Aaron Ramsey, el alemán Per Mertesacker y el francés Bacary Sagna.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*