Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El United lanza oferta por Neymar

Robert, secretario técnico del Barça, es protagonista este lunes en la prensa de Barcelona con una entrevista concedida a Mundo Deportivo en la que sigue evitando a contestar sobre el futuro del entrenador.

“No está decidido, hay retos pendientes importantes”, se justifica. En una línea parecida a la intervención que tuvo en la Cadena SER la pasada semana, Robert se manifiesta optimista en la renovación de Messi e Iniesta (“son felices aquí”) y deja caer el interés por Bellerín y también que será caro (“el mercado está así”). Admite que están atentos a Dybala, ve difícil el fichaje de Verratti y pide comprensión y tiempo para la adaptación de André Gomes y Alcácer.

En Sport, mientras, el gran protagonista es Neymar. El Manchester United, siempre según el diario barcelonés, prepara un nuevo ofertón por el brasileño este verano de unos 25 millones de euros netos y transmite su voluntad de pagar la cláusula de rescisión. También asegura que el Bayern de Múnich tasa en 90 millones de euros a Thiago, un precio inasumible para el Barça.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>