0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El triatlón regresa con una buena cosecha

Se el primero en compartir

La triatleta nacional María Fernanda González se proclamó campeona junior del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Triatlón, siendo una de las actuaciones más destadas de la Delegación de Triatlón, que además logró cinco plazas clasificatorias al Campeonato Panamericano de esa categoría.

González fue la mejor exponente de Centroamérica y del Caribe en la prueba realizada el sábado en la Ciudad de Juan Dolio en República Dominicana. Mientras que Selena Vergara, Gabriela Rodríguez, Renato Cambranes y Ángel Aparicio, fueron los otros cuatro atletas en asegurarse un cupo en el Panamericano Junior que se realizará en agosto en Brasil.

Sobresalieron también los seleccionados Deborah Antillón, que logró el primer lugar en la divisón sub 23 en el Centroamericano y del Caribe y tercero en la Copa Panamericana. Bárbara Daniela Schoenfeld fue tercera en el CA y del Caribe, al igual que José Sáenz en la rama masculina. 

En la élite, Gerardo Vergara finalizó en la tercera posición en la competencia de este domingo válida por la Copa Panamericana. 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*