Conéctate con nosotros

Atletismo

El tobillo de Neymar preocupa al PSG: es duda ante el Madrid

Saltaron las alarmas en París. Neymar tuvo que salir en camilla ante el Marsella, cuando faltan nueve días para la vuelta de Champions ante el Real Madrid (3-1 en la ida). Unai Emery confirmó que sufre un esguince en el tobillo derecho.

El Parque de los Príncipes se inundó de caras de preocupación cuando vieron al futbolista más caro de la historia retorcerse en el suelo y llorar sobre el terreno de juego. El futbolista brasileño se torció el tobillo derecho él solo al intentar recuperar el balón, cuando quedaba menos de un cuarto de hora del clásico francés.Fue atendido por los servicios médicos del PSG y fue retirado en camilla con claros síntomas de dolor y las manos tapando su cara. Unai Emery confirmó en rueda de prensa que su jugador sufre un esguince de tobillo, pero se mostró optimista sobre su presencia ante el Real Madrid: “Parece una torcedura. Hay que esperar a los exámenes médicos. Él está tranquilo, hay que tener paciencia. Si tuviera que decir hoy si jugaría o si no, prefiero decir que sí”.

Thiago Silva, central del PSG, comentó a Canal + Francia que Neymar “tenía el tobillo muy hinchado” cuando se marchaba en camilla. “Para el miércoles creo que no estará disponible”, añadió, en referencia al partido que disputarán ante el Marsella, en la Copa de Francia.

Unai Emery alineó a su tridente ante el Marsella, al que ganó por 3-0. Mbappé, que jugó 60 minutos al ser sustituido por Di María, y Cavani hicieron dos de los tres goles; el segundo fue obra de Rolando en propia puerta.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>