0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El título es para el Belga y Liceo Canadiense

Se el primero en compartir

El Colegio Belga en mujeres y el Liceo Canadiense en hombres, representantes del departamento de Guatemala, obtuvieron el título nacional del Campeonato Escolar de Voleibol Juvenil que se realizó del 26 al 29 de mayo. Los partidos tuvieron como sede el Salón Municipal de San Sebastián y en el Complejo Deportivo, ambos en Retalhuleu.

Cinco victorias al hilo, le valieron el titulo al equipo del Colegio Belga, quien obtuvo el primer lugar al acumular 10 puntos en el acumulado general, el CESI de Suchitepéquez con 9 y el Instituto por Cooperativa de Alta Verapaz con 8 finalizaron segundo y tercero respectivamente.

Por su parte el Liceo Canadiense de la capital tuvo un duelo cerrado en todo el torneo con el IBD de Escuintla. Al final el partido directo entre ambos definió al Liceo Canadiense como el campeón nacional, al obtener 9 puntos, el IBD de Escuintla con la misma cantidad de puntos fue segundo y el Instituto por Cooperativa de El Progreso fue tercero con 8 puntos.

El Campeonato Escolar Voleibol Juvenil organizado por la Dirección General de Educación Física, proclamó a los campeones nacionales escolares y a su vez definió los boletos para los Juegos Estudiantiles Centroamericanos del Codicader Nivel Medio a realizarse en nuestro país del 1 al 9 de septiembre.

(Visited 161 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*