0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El título es blanco

Se el primero en compartir

Comunicaciones alcanzó el titulo 25 en su historia a costa de su archirrival, Municipal, en la final del Tornero Apertura, el juego de vuelta finalizó con un 1-0 en el Estadio Cementos Progreso y en marcador global presentó un 4-0 a favor de los albos.

La anotación crema llegó al minuto ´11 de juego, tras un saque de banda que fue enviado al corazón del área roja, donde el defensa Claudio Albizuris de cabeza envió el balón a propia meta y poner el 1-0 para los cremas.

En la segunda parte, Municipal buscó hacer el descuento pero la defensa blanca fue puntual en el cierre. Los escarlatas continúan como el equipo más ganador del futbol guatemalteco con 29 títulos.

 

Ficha técnica:

Estadio: Cementos Progreso

Hora: 8  de la noche

Arbitro: Walter López

Comunicaciones: Juan José Paredes, Michael Umaña, Joel Benitez, Carlos Castrillo, Rafael Morales, Wilfred Velásquez, Jean Márquez, Diego Estrada (Carlos Mejía), Jairo Arreola (Carlos Figueroa), Marcelo Guerrero (A) y Dwight Pezzarossi (Tránsito Montepeque(A))

Municipal: 27 Jaime Penedo, Cristian Noriega, Claudio Albizuris, Jaime Vides, Marco Rivas, Sergio Trujillo (A), Santiago López (Darwin Oliva), Marvin Ávila, Edgar Méndez (Oscar Isaula(A)), Mario Rodríguez (A) y Leandro Barrios

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*