0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El técnico de Israel dice que desea suerte a México en la Copa del Mundo

Se el primero en compartir

El seleccionador de Israel Eli Guttman felicitó a México por la victoria, 3-0, sobre su equipo y le deseó suerte en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde jugará con Camerún, Brasil y Croacia.

“Queremos felicitar a México en su victoria, le deseamos suerte en el mundial”, declaró Guttman al final del partido jugado ante unos 90.000 aficionados en el estadio Azteca de la capital mexicana.

México ganó con un doblete de Miguel Layún y un gol de Marco Fabián en un partido que ha sido la despedida antes de viajar a Estados Unidos donde se medirá en amistosos con Ecuador, Bosnia y Portugal para seguirse al Mundial.

“México jugó un partido muy ofensivo, fueron mejores pero en el mundial es mas difícil, pero creo que el entrenador está muy actualizado con esta información y sabrá como jugar.

Durante el mundial van a tener mucha competición en su grupo, conozco a Croacia y se que tácticamente esta bien preparado y será difícil para México”.

Guttman apuntó que la altitud de la capital mexicana afectó a los jugadores de Israel después del minuto 25 y eso se reflejó en el partido con los goles recibidos.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*