0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El TAS rechaza el recurso del Barcelona: no podrá fichar

Se el primero en compartir

Definitivo: el Barcelona no podrá fichar en las dos próximas aperturas del mercado, la de este invierno y la del próximo verano. El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha ratificado las sanciones impuestas por la FIFA y por lo tanto ha denegado el recurso presentado por el Barcelona, que fue sancionado por incumplir el Reglamento y Estatuto de Transferencia de Jugadores menores de edad. El club presidido por Josep Bartomeu se queda sin más recursos posibles en instancias deportivas y tendrá que cumplir definitivamente la sanción, además de afrontar una multa de 370.000 euros. Aunque el Barcelona ha comunicado que “recurrirá el laudo arbitral del TAS ante el Tribunal Federal Suizo”.

Hace unas semanas, los representantes del club azulgrana acudieron a la cita programada en el TAS, para intentar explicar que las irregularidades son básicamente administrativas e interpretaron pero no fueron muy optimistas tras la vista y los peores pronósticos para los azulgrana se han confirmado.

De esta manera y tras la conclusión definitiva del TAS, el Barcelona no podrá incorporar futbolistas en las próximas dos ventanas del mercado, aunque sí que podrá renovar a jugadores que acaben contrato (Dani Alves), dar bajas a los jugadores que no convenzan al entrenador o a la dirección deportiva y recuperar a futbolistas cedidos (el caso de Denis Suárez y Gerard Deulofeu, ambos en el Sevilla).

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*