Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El softbol femenino de nuevo en actividad

La Liga Nacional de Softbol dio inicio a la temporada en su rama femenina, estos son los resultados de la primera jornada.


USAC PROPINÓ BLANQUEADA A COLEGIO DE ABOGADOS
Vuelve el softbol y con ellos la acción a los diamantes, Carlos Larrañaga y Carlos Cano donde se inician los primeros juegos del Campeonato Nacional 2016-2017, iniciando la jornada del día con la liga mayor A femenina en el diamante Carlos Larrañaga donde el actual equipo campeón Usac gana su primer juego por forfait 7 carreras por 0 al equipo del Colegio de Abogados, en el segundo Usac propino una blanqueada a la novena de Abogadas de 21 carreras 0, siendo Josselline Monge la lanzadora ganadora del juego.

 

LANQUETIN NOQUEA A HIDRA VIDA

El equipo más joven de la liga mayor A femenina hace su debut en el diamante Carlos Cano contra Lanquetin, donde la novena farmacéutica se anota dos victorias al vencer a Hidra Vida por doble K.O. en el primer juego por pizarra de 5 carreras a 20, Blanca Álvarez fue la lanzadora ganadora del juego y Angie Fernández cargo con la derrota. El juego de Fondo por un marcador de 13-0 con un Home Run de Valquiria Garzo, quien también se acredita la victoria del juego, Penélope Sandoval fue la pitcher derrotada.

DERROTA DOBLE PARA RODIO SWISSBORING
Ases tupperware inicia la jornada del día venciendo a su rival de turno Rodio Swissboring, en un emocionante y apretado juego, donde desempato el marcador que se había mantenido 1-1 hasta la octava entrada donde Ases remonto el marcador con cuatro carreras que llevaron al quipo a la victoria con un marcador de 4-5, la lanzadora Julia Reyes fue la ganadora del juego y Karen Castro cargo con la derrota. En el segundo juego Ases derrota a Rodio por un apretado marcador de 4-5 nuevamente Julia Reyes se acredita la victoria del juego, Sharon Castro es la lanzadora derrotada.
REBELS CAE ANTE CEMENTOS PROGRESO
En el inicio de la jornada vespertina Cementos Progreso vencio por doble K.O. al equipo de rebels, en el primer juego por un marcador de 15-1 terminando el juego en la cuarta entrada, la lanzadora Walkiria Gonzales fue la lanzadora ganadora del juego y Andrea Barrios fue la derrotada, en el juego de fondo el marcador fue 13-3, Sofía Ramos fue la ganadora del juego y Lourdes Morales es la derrotada.
Fotos: Marian Von-Rayntz

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>