0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El softbol chapín celebra en San José

Se el primero en compartir

Esta noche en los diamantes la Sabana en San José, Costa Rica se vistió de gala para el softbol guatemalteco, después de ganar la presea de Oro en ambas ramas en las justas centroamericanas.

La selección femenina demostró su hegemonía consiguiendo su cuarta medalla consecutiva en los juegos centroamericanos del ciclo olímpico, mientras que los hombres recobraron la medalla obtenida en las justas del 2001.

En la rama femenina las nacionales dejaron en el camino a Belice en la primera fase del page al vencer a Belice cuatro carreras por cero.

En la gran final derrotaron contundentemente a El Salvador por la ruta del nocaut 13 carreras por 3 consiguiendo la presea dorada.

Los hombres que terminaron invictos en fase de clasificación sufrieron ante Panamá en la primera fase del page donde cayeron en extra innings dos carreras por una.

En la semifinal derrotaron por la vía del nocaut a Nicaragua 14 por 0.

En la gran final Guatemala inició abajo en la pizarra las primeras dos entradas y fue hasta la quinta entrada cuando reaccionaron por completo y derrotaron 8 por 3 a Panamá para llevarse la medalla de Oro.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. David Responder

    Que bien por el deporte guatemalteco, ojalá y se coloquen en el primer lugar del medallero, en virtud de que el salvador va encabezando el mismo a pesar que de su delegación es más pequeña que la guatemalteca.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*