Conéctate con nosotros

Softbol

El soft femenino juvenil a dura prueba

La selección para menores de 19 años se prepara para encarar el Campeonato  Centroamericano  Juvenil Femenino de Softbol que se llevará a cabo entre el 31 de julio y el 2 de agosto en San Salvador.

Guatemala como rival a vencer se enfrentará a Belice, Nicaragua y El Salvador,  en el formato de competencia a dos vueltas de todos contra todos, en el que los primeros dos lugares lucharán por el título.

“Representar a Guatemala es algo muy especial, porque es un orgullo representar a tu país, hemos entrenado muy duro y esperamos hacer un buen trabajo”, expresó  Joseline Monge.

 El combinado azul y blanco iniciará su participación el viernes 31 ante Nicaragua y El Salvador, luego lo hará el sábado en triple jornada con Belice (2 juegos) y El Salvador. El domingo cerrará la clasificación ante Nicaragua, para buscar el boleto a la gran final.

Comandadas por las preseleccionadas mayores Joseline Monge y Nichole McClendon desde el circulo de lanzamiento y la excelente defensa de Ángela Alvarado, Fernanda Santa Cruz y Alejandra Martínez,  Guatemala buscará mantener la supremacía en la región luego de los títulos centroamericanos que alcanzó en 2014 (El Salvador) y 2013 (Guatemala).

 La selección está integrada por  Josseline Monge, Isabel Lara, Fernanda Santa Cruz, Nichole McClendon, Ángela Alvarado, Ximena Rivera, Marcela Lemus, María Rene Santa Cruz, Katherine Acevedo, Irene Stolz, Zurama Castellanos, Ana Cristina Morales, Loures Rojas, Kimberly Hurtarte, María Lazo Trochez, Lourdes Morales, María Alejandra Martínez,  acompañadas del manager José Alberto Gándara y los entrenadores Mynor Castro y Luis Rolando Figueroa.

“Hemos entrenado muy fuerte para el centroamericano, estamos dispuestas a dar todo de nosotras y vamos por el oro”, comentó  Alejandra Martínez.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>