0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Saprissa quiere la corona 30 en Costa Rica

Se el primero en compartir

Saprissa y Cartaginés terminaron empatados 1-1 en la ida, en un partido dominado que los saprissistas dominaron pero en el que nunca encontraron la llave para marcar más goles. El juego de VUELTA de la serie se disputa este fin de semana con Moisés Hernández como titular, el guatemalteco se adueñó de la banda izquierda.

El Cartaginés tiene la mejor defensa del certamen con 19 goles encajados en 23 partidos, una fortaleza que explotó en el estadio Ricardo Saprissa y que espera replicar el domingo a las 17.00 local (23.00 GMT) en su casa para lograr el pase a la final.

Tras la igualdad los cuerpos técnicos y futbolistas de ambos equipos han manifestado que la serie está abierta para cualquiera de los dos, por lo que irán por la victoria en el choque de vuelta.

El Saprissa, del entrenador Ronald González, es el equipo con más títulos en Costa Rica con 29, pero desde hace 3 años no es campeón, una sequía que se hace cada vez más incómoda por uno de los clubes más populares del país.

Si esa racha es pesada, lo es aún más la del Cartaginés, que no gana un título desde 1940 y cuya afición ha comenzado a creer que esto cambiará al mando del entrenador Javier Delgado.

En caso de que las series semifinales terminen igualadas en el marcador global, avanzarán a la final Herediano y Cartaginés debido a que finalizaron la fase de clasificación en una mejor posición en la tabla que sus rivales. 

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*