Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

El Saprissa de Moisés va a semifinales

Saprissa y el Club Sport Herediano no pasaron del 0-0 en el cierre de la fase de clasificación del torneo Verano 2013, marcador que le permite a los morados sellar su pase a las semifinales, mientras que para el líder Herediano era un partido de trámite.

El empate deja al Saprissa colocado en la tercera casilla del actual torneo con 38 unidades, además queda como ganador de la tabla general acumulada (81pts) y en semifinales se estará enfrentando al Cartaginés. Por su parte Herediano ya tenía asegurado su liderato, llegó a 43 puntos y se las verá con Pérez Zeledón en las semis. El guatemalteco Moisés Hernández, particip+o los 90 minutos como lo hizo a lo largo del torneo en su fase regular.

Ambos juegos de ida de las semifinales se llevaran a cabo el próximo miércoles.

Saprissa: 22-Doonny Grant, 16-Gabriel Badilla, 5-Alexander Robinson, 2-Jordan Smith, 18-Moisés Hernández, 23-Juan Bustos, 6-Yeltsin Tejeda, 21-Diego Estrada (José Carlos Cancela), 7-José Luis Corder, 14-Ariel Rodríguez, 15-Deyver Vega (Luis Diego Cordero). DT: Ronald González.

Herediano: 20-Daniel Cambronero, 8-José Garro, 17-Marvin Obando, 4-Cristian Montero, 90-Waylon Francis, 11-José Sánchez, 16-Carlos Hernández (Óscar Esteban Granados), 13-Elías Aguilar, 28-Kendrick Pinnock, 9-Minor Díaz y 19-Jorge Barbosa (Yendrick Ruiz). DT: Marvin Solano.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>