0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Salvador piensa en Guatemala

Se el primero en compartir

 

El Diario salvadoreño, la Prensa Gráfica, citó algunas declaraciones de sus jugadores, previo al encuentro que disputarán ante la Selección de Guatemala.

La selección salvadoreña emprendió ayer el viaje a Estados Unidos para jugar dos partidos amistosos. Guatemala, el 11 de agosto en Los Ángeles, y Jamaica, cuatro días después en Washington, esperan.

El grupo completo de 18 convocados por el mexicano Juan de Dios Castillo –prácticamente la misma nómina que jugó ante AS Roma el 29 de julio anterior– se concentró el pasado miércoles por la noche, luego de los partidos de la quinta jornada del torneo Apertura 2012. Después de una única práctica en la cancha de césped artificial de la FESFUT, los seleccionados arreglaron maletas y cogieron vuelo hacia Norteamérica.

En suelo estadounidense se unió ayer el defensa Steven Purdy, del Portland Timbers de la MLS, y único legionario que disputará ambos partidos amistosos.

“Nos lo tomamos con la importancia de siempre. A nivel de selección, no existen amistosos. Tenemos que aprovecharlos al máximo y sacar el mayor provecho”, consideró el portero Dagoberto Portillo.

“No son de otro mundo, extraterrestres. Son igual que nosotros. El grupo está haciendo lo que el profesor quiere, hay que aprovechar los amistosos y tomarlos con la mayor responsabilidad”, apuntó el mediocampista de los albos del Alianza, Herbert Sosa.

Según la información dada a conocer por la FESFUT, el partido contra Guatemala se disputará mañana a las 7:30 de la noche, hora de Los Ángeles, o sea, a las 8:30 p.m. hora de Centroamérica.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*