0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Rommel Fernández, la sede del juego

Se el primero en compartir

Guatemala va a jugar esta tarde (4 y media) ante Haití en la búsqueda de una de las plazas al Mundial sub 17 de este año. Este será el escenario del juego.

El Estadio Rommel Fernández es un estadio situado en la ciudad de Panamá, es usado para distintas disciplinas deportivas, y principalmente para la realización de juegos de fútbol. Fue inaugurado el 6 de febrero de 1970, diseñado para albergar los XI Juegos Centroamericanos y del Caribe 1970. A través de nuevas reformas, logró alcanzar la actual capacidad de 32.000 espectadores todos sentados, siendo el mayor estadio de Panamá, por encima del Estadio Rod Carew de béisbol, y uno de los más modernos de toda Centroamérica. Forma parte de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

El nombre original del estadio fue Estadio Revolución, pero en 1993 cambió su nombre a Estadio Rommel Fernández en honor a Rommel Fernández, un jugador de fútbol panameño que murió en un accidente automovilístico en la ciudad de Albacete, España, el 6 de mayo de 1993, para ese entonces el estadio tenía una capacidad de 22.000 espectadores. El estadio alberga los partidos de la selección de fútbol de Panamá, así como la final de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*