0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El “Rey” Juan Carlos arrasa en la Vuelta

Se el primero en compartir

El ciclista tico Juan Carlos Rojas (JPS-GIANT) ganó este domingo la última etapa de la Vuelta Internacional a Costa Rica Kolbi 2013 con un tiempo de 4 horas 33 minutos y 41 segundos y se coronó campeón por tercera vez de esta prestigiosa competencia. La carrera arrancó en Santa Teresa de Cajón en Pérez Zeledón y culminó en la Avenida Segunda en el centro de San José. En total el recorrido fue de 157,05 km.

Rojas, quien también fue el mejor en los premios de montaña, asumió el liderato en la etapa cuatro y desde ahí no lo soltó más. Elías Vega (JPS-GIANT) quedó subcampeón a 11 minutos y 48 segundos y fue el mejor en categoría sub 23. El y el tercer puesto en la general fue para Bryan Villalobos (Agricenter Coronado Hotel los Lagos) a 22m 15s de Juan Carlos

Juan Carlos Rojas quedó campeón de la Vuelta en los años 2005 y 2010. Nunca antes, en 49 ediciones, un mismo ciclista había ganado en tres ocasiones el giro tico. Otro récord del pedalista del equipo de la Junta fue que llegó a 15 etapas ganadas e igualó a Federico “Lico” Ramírez.

Con información del periodista costarricense Everardo Herrera

José Vega (JPS-GIANT) fue campeón de las metas volantes.  El equipo de la Junta arrasó con todo en la Vuelta.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*