Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El reporte médico de Municipal

En el campamento rojo continúa la preparación para la jornada quince del Torneo Clausura contra Deportivo Malacateco, el cual será en el estadio Santa Lucía y para ello Municipal no contará con algunos jugadores por sus respectivas recuperaciones.

El defensor Jaime Vides se mantuvo por separado tras al artroscopia en la rodilla de la pierna izquierda por operación de meniscos, se espera que la próxima semana pueda incorporarse a los aspectos físicos con el resto de grupo y ser opción de cuerpo técnico.

Mauro Portillo estará al menos de tres a cuatro semanas por separado por la lesión que tiene en el muslo de la pierna izquierda, una ruptura de segundo grado del músculo recto no le permitirá jugar en los próximos días.

Por su parte el guardameta Jonathan Hernández se mantiene con el kinesiólogo Juan Revolorio en el seguimiento de recuperación tras la operación en el hombro del brazo izquierdo, le queda al menos un mes más antes de poder trabajar de lleno con el preparador de guardametas Jorge Gramajo.

El resto del equipo se mantiene al ciento por ciento de cara al duelo dominical y se espera que los jugadores involucrados en los procesos de selecciones nacionales regresen al Club escarlata sin mayores novedades o complicaciones que los pueda apartar de la competencia oficial.

Información Municipal.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>