Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

El regreso de Emiliano López a los Cremas

El delantero argentino Emiliano Ariel López regresará al Comunicaciones de Guatemala para el torneo Apertura 2017 tras jugar la última temporada en el Atlético Venezuela, según anunció este jueves el club.

“Nos alegra mucho el retorno de Emiliano a su casa. Sabemos de su capacidad y confiamos que sus anotaciones nos ayudarán a conquistar el título 31”, aseguraron los cremas en un breve comunicado en el que no dan detalles del fichaje.

Ariel, de 30 años, jugó con el Comunicaciones en los años 2015 y 2016, cuando disputó 58 partidos y anotó 30 goles, pero antes había estado en el Suchitepéquez, también de la liga local, y en su país había pasado por las filas de Deportivo Roca, Alumni, Sarmiento de la Banda y Libertad de Sunchales.

El delantero se unió este año al Atlético Venezuela, donde jugó tres partidos y anotó otros tantos goles, después de llegar a un acuerdo con el Comunicaciones en diciembre, en el que establecían “darse una pausa” hasta este junio, dejando así la puerta abierta.

Ariel es el cuarto refuerzo del conjunto dirigido por el costarricense Ronald González, que esta misma semana anunció la llegada de otros tres jugadores ‘ticos’: los centrocampistas Manfred Russell, quien fue capitán del excampeón Antigua, Néstor Monge, quien llega del Cartaginés de su país, y el delantero Erick Scott, que viene del Limón FC.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>