0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Real Madrid a Varsovia

Se el primero en compartir

El Real Madrid disputará mañana un nuevo amistoso de pretemporada, preparatorio para la ida de laSupercopa de España ante el Atlético, en elSantiago Bernabéu, el próximo martes día 19. El conjunto se desplazará hasta Polonia, al Stadion Narodowy de Varsovia, donde se va a enfrentar a laFiorentina, en el que juegan los españoles Borja Valero, Marcos Alonso y Joaquín, aunque el de El Puerto no está convocado.

Carlo Ancelotti ha convocado a 23 futbolistas entre los que no están el croata Luka Modric y el malagueñoIsco Alarcón, así como Jesé Rodríguez, que sigue con su proceso de recuperación tras su grave lesión de rodilla. Están incluidos en la lista, en cambio, el portugués Pepe y el galés Gareth Bale, que no hicieron el mismo trabajo que sus compañeros en la última sesión preparatoria.

Ancelotti también ha dado entrada a los canteranosMedrán, Burgui y Lucas Vázquez. El resto de convocados son los tres porteros, Iker Casillas, Keylor Navas y Fernando Pacheco, los defensas Raphael Varane, Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Marcelo, Dani Carvajal, Alvaro Arbeloa y Nacho Fernández; los medios Sami Khedira, Tony Kroos, James Rodríguez, Xabi Alonso, Angel di María y Asier Illarramendi; y Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*