0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Real Madrid se pasea en el campo del Betis

Se el primero en compartir

El Real Madrid dormirá en lo más alto de la clasificación, empatado con Barça y Atlético, después de imponerse de manera sobrada en el Benito Villamarín. El equipo de Ancelotti deja muy tocado al Real Betis después de un partido en el que los andaluces ha vuelto a justificar el por qué de su posición de colista.

La alineación inicial del Real Madrid fue la que está convirtiéndose en habitual fuera del Bernabéu, es decir, con Di María de titular en detrimento de Isco.

Los de Ancelotti arrancaron el choque mandando en el campo ante un rival que concedía la pelota y que confiaba todas sus opciones al contragolpe 

Al minuto nueve, prácticamente en el primer balón que tocaba Cristiano Ronaldo, llegó el primer gol.

Desde aproximadamente once metros más allá del área bética despegó el misil que dejó helado al campo y ante el que el portero Andersen no pudo hacer otra cosa que la estatua. El balón se coló a una velocidad sobrenatural (113km/h) por la escuadra izquierda.

El portero danés se convirtió en el blanco de las iras junto a Garrido por repetir la acción ante la falta directa botada por Gareth Bale en el minuto 24. Amaya cometió la infracción sobre CR7 y el luso le concedió el disparo al galés. El lanzamiento superó la barrera y se coló por el centro de la portería ante la mirada del guardameta. Sus gestos indicaban que no había visto salir el esférico.

Este segundo gol se convirtió en la sentencia que condenaba al Betis. El equipo andaluz apenas pisó el área madridista en toda la primera parte y para colmo recibió el tercero antes de irse al descanso. El autor fue Benzema en esta ocasión al rematar a placer dentro del área (min. 45 + 1).

La segunda parte fue un paseo para el Real Madrid. Nadie bajaba para defender y los cuatro defensas no daban abasto a achicar balones. Las ocasiones fueron continuas y solo la suerte y Andersen evitaron el saco de goles.

Tan solo Di Maria fue capaz de anotar el cuarto gol en el minuto 62 con un tiro cruzado desde más allá de la frontal y Morata el quinto en el 86.

Ancelotti aprovechó para dar minutos Illarramendi, Nacho y Morata y se va de vuelta a Madrid colocándose en lo más alto de la clasificación, empatado con FC Barcelona y Atlético de Madrid.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*