0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Real Madrid se mantiene al paso de los lideres

Se el primero en compartir

El Real Madrid encontró menos oposición de la esperada en su visita a Anoeta, se impuso con rotundidad por 0-4 a la Real Sociedad y mantuvo vivo el sueño de ganar al Atlético de Madrid y al Barcelona en la carrera por el título de Liga.

El Real Madrid comenzó a crecerse en el tramo final del primer tiempo y al borde del descanso llegó el 0-1 en una jugada iniciada por Benzema, que trató de sorprender con un duro remate a Bravo, el cancerbero chileno lo repelió pero Illarramendi, oportuno, empujó el balón al fondo de la red y luego no celebró el gol que le hacía a su exequipo. La Real quedó noqueada y ya no volvió a meterse en el encuentro.

Tras el descanso, los de Ancelotti tuvieron un largo periodo para jugar a placer y los palos se aliaron con una Real que sufría para no ver de nuevo perforada su portería, como pudo ocurrir con un trallazo de Benzema que Bravo desvió al larguero.

Nubló su gran intervención el cancerbero chileno segundos después con un error de bulto al entregar un balón a Bale, que, desde unos 25 metros, coló un misil en la portería realista al que no pudo llegar un desplazado Bravo.

Hasta el final vivió de forma plácida el equipo de Ancelotti, que liberó el pie del acelerador y se reservó pensando en su partido de ‘Champions’ ante el Dortmund.

Aún tendría tiempo el once madridista para cerrar el choque con goleada, primero con un tanto de Pepe ante otro desajuste defensivo de los locales y luego la culminación de Morata en un contraataque recién entrado en el terreno de juego.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*