0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Real Madrid quiere sentenciar el grupo

Se el primero en compartir

El Real Madrid tiene en su mano la opción de sellar virtualmente su clasificación a octavos de final de Liga de Campeones, en un duelo de gigantes europeos en el Santiago Bernabéu, donde cinco años después aterriza una Juventus ‘tocada’ tras dos empates en las primeras jornadas y la goleada de Florencia.

Con la final de Amsterdam en el recuerdo cada vez que asoma un duelo ante el Juventus y aquella séptima Copa de Europa que rompía una larga sequía para el Real Madrid, llega al Santiago Bernabéu un nuevo capítulo del enfrentamiento entre dos grandes, en el que conjunto madridista tiene en su mano dejar su grupo visto para sentencia con tan solo tres jornadas disputadas.

Sería un hecho histórico en la historia de Liga de Campeones, pero el pleno de triunfos del Real Madrid, que goleó al Galatasaray (1-6) y pasó por encima del Copenhague (4-0), sumado a que ninguno de sus rivales ha ganado aún un partido, le colocarían en caso de derrotar al Juventus, con un pleno de 12 puntos prácticamente inalcanzable para todos.

Ancelotti, que dirigió al Juventus entre 1999 y 2001 y a su actual entrenador, Antonio Conte, llega a la cita con toda su plantilla a disposición salvo Xabi Alonso que ya ve próxima la fecha de su regreso. Rotará en portería, como ya es habitual, con el regreso de Iker Casillas por Diego López en competición europea y también retocará el equipo que tan buen gusto dejó frente al Málaga.

Mientras, el Juventus llega al Bernabéu tras el peor varapalo sufrido desde que comenzó la temporada. El equipo de Antonio Conte no había brillado en este inicio liguero, pero tampoco había fallado, y hasta ahora sólo podía lamentar el empate contra el Inter de Milan. Pero llegó el apagón contra el Fiorentina en un cuarto de hora de locura en el que pasó de ganar por dos goles a encajar cuatro y una dura derrota (4-2).

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*