0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Real Madrid no pudo en el Santiago Bernabéu

Se el primero en compartir

 Real Madrid rescató hoy apenas un punto en el empate por 2-2 contra el Valencia y no pudo recortar demasiadas distancias respecto al líder Atlético de Madrid, que antes perdió por 2-0 contra el Levante.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti dejó escapar una oportunidad de oro en el Santiago Bernabéu de acercarse a tres puntos del Atlético y con un partido menos disputado, ya que el miércoles se enfrentará al Valladolid, en el duelo postergado de la jornada 34.

Tras una jornada loca donde ninguno de los tres primeros clasificados ganó, el Atlético quedó en el primer lugar tres puntos por encima del Barcelona y cinco por delante del Real Madrid, que tiene un partido menos.

La jornada siguiente tomará entonces un valor trascendental, ya que los tres pretendientes al título analizarán su panorama con igual cantidad de partidos disputados y a falta de una sola fecha en la que se enfrentan Barcelona y Atlético.

Jeremy Mathieu (43′) Y Dani Parejo (64′) pusieron en ventaja en dos oportunidades al conjunto visitante, mientras que Sergio Ramos decretó el empate parcial (59′) y Cristiano Ronaldo rescató al menos un punto con un gol de taco en tiempo de descuento.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*