0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Real Madrid prepara 40 M€ por Ramires

Se el primero en compartir

Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo solucionaron el pasado sábado una situación que podría haber traído unas complicadas consecuencias en el seno del Real Madrid. Cuando todo parecía perdido aparecieron las figuras tanto del canterano como del portugués para dar tres puntos al cuadro de un Carlo Ancelotti que no parecía muy contento con lo que había pasado sobre el terreno de juego. Sin embargo, pese a la victoria los blancos están a 5 puntos de hasta la fecha los imparables FC Barcelona y Atlético de Madrid, que suman  por victorias todos los encuentros disputados hasta la fecha.

Y mientras el equipo merengue no termina de mostrar su mejor versión, varios son los rumores que comienzan a sucederse acerca de posibles incorporaciones que fortalezcan al equipo de Carlo Ancelotti. Clara muestra es la información publicada por Caught offside, según la cual el Real Madrid ha convertido al brasileño Ramires en una de sus grandes prioridades.

A la órdenes del entrenador italiano cuando el técnico blanco estaba en el banquillo del Chelsea en la temporada 201-2011, el internacional canarinho de 26 años se ha convertido en una de las piezas esenciales de los de  Londres (10 partidos disputados, 3 goles esta campaña), donde ha exhibido todas las cualidades que debe tener un buen box to box, como son despliegue físico, capacidad defensiva y facilidad para sumarse con peligro al ataque (el pasado curso anotó 9 tantos y el anterior 12).

Tal y como destaca dicha fuente, el Real Madrid prepara 40 M€ a fin de intentar la contratación del que fuera también futbolista del Benfica, si bien resulta muy complicado que el entrenador portugués José Mourinho acepte se marcha

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*