0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El Real Madrid ha puesto precio a Sami Khedira

Se el primero en compartir

Sami Khedira continúa en el centro de los rumores. Después de un pasado verano en que se habló largo y tendido acerca de una posible salida en dirección a un Manchester United que se mostró dispuesto a poner sobre la mesa 40 M€, varios son los rumores surgidos en las últimas semanas acerca de un posible cambio de aires.

Uno de los factores que ha disparado la rumorología son las declaraciones del futbolista en las que mostraba su malestar con la prensa española y se esgrimía una falta de aclimatación al vestuario tras la salida de Nuri Sahim, Hamit Altintop y Mesut Özil (con los que podía comunicarse en alemán). La segunda situación que ha provocado que se multipliquen los rumores es el interés por parte de José Mourinho, el cual quiere tenerlo nuevamente a sus órdenes.

Mientras tanto, parece que el Real Madrid no pondría excesivos reparos a la salida del futbolista germano el próximo verano, siempre y cuando llegara a sus oficinas una oferta interesante desde el punto de vista económico, dado que no es un futbolista que cuente con demasiados defensores en las altas esferas del club.

Ahora, TMW da un paso más y haciendo alusión a lo publicado en Daily Mirror habla de la cantidad en que el Real Madrid ha tasado al jugador. Concretamente, 40 M€, precisamente la misma que el Manchester United ofreció en verano.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*