Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Real Madrid ha cerrado un acuerdo con Aubameyang

El goleador más en forma de Alemania, Aubameyang, ha cerrado un acuerdo con el Real Madrid. Ahora falta conseguir que su club, el Borussia Dortmund, se avenga a negociar el precio del futbolista africano, por el que pide cien millones de euros.

La prensa alemana informa abiertamente del trato entre Pierre-Emerick Aubameyang y el Real Madrid, deslumbrado por los 32 goles en los 37 partidos que lleva disputados esta temporada el ariete, que llegó a la Bundesliga procedente del Saint Etienne por un precio, nueve millones, más de diez veces inferior en el que ahora le tasa su club.

El problema es que su club, el Dortmund, se ha enfadado por el acuerdo entre el Madrid y su futbolista y no cede en sus exigencias económicas. No bajará un euro los cien millones que pide por el goleador.

Aubameyang, de 26 años, habría cerrado el acuerdo para su traspaso con el propio Zidane, que es el que ha insistido en su contratación. En Alemania se da por hecho tanto el acuerdo entre Aubameyang y el Madrid como los obstáculos que su club pondrá para su traspaso.

El conjunto merengue no esta solo en la puja por el atacante del Borussia Dortmund. ¿Quién se hará con sus servicios? , ya se puede apostar por ello.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>